Aro Ha_0986.jpg

Yoga-es-original

 
IMG_3858 (editado).JPG
 

 
El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos
— A. Einstein
 
 

YOGA ES PARA TODOS

¿CREES NO SER LO SUFICIENTEMENTE FLEXIBLE?

TE SORPRENDERÁS!

Yoga equilibra tu mundo interior con tu mundo exterior

En los antiguos Textos Sagrados del Yoga se decía que para una salud óptima, la práctica corporal y la mente tenían que estar en equilibrio, ambos trabajaban muy bien juntos y tenían que ser fuertes y ejercitados para lograr el estado de felicidad y sabiduría.
La práctica de Yoga ha existido por miles de años logrando este equilibrio, pero se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años para las personas de todas las creencias y niveles de aptitud física. El yoga es una forma fantástica de disminuir el estrés mientras aumenta la flexibilidad y la fuerza, además de incrementar la capacidad pulmonar a través de técnicas de respiración consciente.

No hay mejor momento que ahora para tomar una Clase de Yoga en las Islas paradisíacas de IBIZA y FORMENTERA. 
Una práctica continua te ayudará a encontrar el camino saludable y mejorar un estado de ánimo equilibrado, te hará más flexible, sentirse más fuerte y alcanzar la paz interior.

Date el espacio para seguir creciendo. Aprende cómo las herramientas del Yoga te ayudan en este camino.

 
 

tipos de clases

  • FIT & FLEX YOGA / PARA QUIENES EMPIEZAN

Fit & Flex Yoga es una práctica basada en la aptitud física. No importa cuánto deporte practicas, estas clases te desafiarán y te apoyarán en el viaje. Fit&Flex tiene muchas cualidades y beneficios, incluyendo la construcción del calor interno, aumento de resistencia, fuerza y flexibilidad, así como la reducción del estrés. Poniendo en forma tu cuerpo y mente para fluir con la respiración en los movimientos.

  • FLOW VINYASA YOGA / PARA PRACTICANTES

Flow Vinyasa es una secuencia dinámica para construir la fuerza del cuerpo a través de una Asana (postura) a la siguiente. Flow Vinyasa expandirá tu conciencia corporal y te ayudará a moverte con fluidez natural. La respiración juega un papel importante para aumentar el oxígeno en la sangre y generar concentración para liberarnos del sonido que la mente crea. 

  • YOGA RESTAURATIVO / TRATA UNA LESIóN FíSICA O UN DOLOR ESPECíFICO

Una secuencia de Yoga Restaurativo normalmente implica sólo cinco o seis poses, con objetos de apoyo y ayuda que te permiten relajarte profundamente y descansar en la postura. Mantenido durante 5 minutos o más, las posturas restauradoras incluyen giros ligeros, pliegues delanteros sentados y suaves torsiones hacia atrás. La mayoría de las prácticas restaurativas se basan en las enseñanzas de B.K.S. Iyengar.