Tipos de Clases


FIT & FLEX YOGA / PARA QUIENES EMPIEZAN

Fit & Flex Yoga es una práctica basada en la aptitud física. No importa cuánto deporte practicas, o si nunca has hecho Yoga, mi intención para ti es que liberes ansiedad. Estas clases te desafiarán y te apoyarán en tu camino. Fit&Flex tiene muchas cualidades y beneficios, incluyendo la construcción del calor interno, aumento de resistencia, fuerza y flexibilidad, así como la reducción del estrés. Poniendo en forma tu cuerpo y mente para fluir con la respiración en los movimientos.


FLOW VINYASA YOGA / PARA PRACTICANTES

Flow Vinyasa es una secuencia dinámica para construir la fuerza del cuerpo a través de una Asana (postura) a la siguiente. Flow Vinyasa expandirá tu conciencia corporal y te ayudará a moverte con fluidez natural. La respiración juega un papel importante para aumentar el oxígeno en la sangre y generar concentración para liberarnos del sonido que la mente crea.


yoga restaurativo 101 / trata una lesión física o un dolor específico

Una secuencia de Yoga Restaurativo normalmente implica sólo cinco o seis poses, con objetos de apoyo y ayuda que te permiten relajarte profundamente y descansar en la postura. Mantenido durante 5 minutos o más, las posturas restauradoras incluyen giros ligeros, pliegues delanteros sentados y suaves torsiones hacia atrás. La mayoría de las prácticas restaurativas se basan en las enseñanzas de B.K.S. Iyengar.


SUP YOGA 101 en tu piscina (STAND UP PADDLE con equipo incluido)

Una clase de Yoga dinámica sobre la tabla de paddle surf en tu piscina, te dará el soporte para crear mas balance, tanto físico y mental. Te ayudara a construir mas fuerza y tonificar tu cuerpo en menos tiempo. Disfrutaremos de una clase en el agua bajo un amanecer o con la luz y energia del sol poniéndose en el horizonte.

Traigo conmigo todo el material necesario a tu piscina, y tu te llevas los beneficios con mucha diversión. Así de simple!