SOBRE MI

 
ibiza-yoga-franyrouge

INSTRUCTORA DE hatha y vinyasa YOGA

A través de la respiración consciente, enseño a conectar con el Yoga tradicional pacíficamente. Imparto clases de Hatha Yoga, Flow Vinyasa y Yoga restaurativo. Estos estilos de Yoga son algunas variaciones de la práctica física que podrás encontrar, con una dedicación plena a las técnicas de respiración, meditación, mantras y soporte en la alineación de Asanas (posturas).

Ademas de dedicar mis clases para construir fuerza y crear flexibilidad, mi enseñanza va mas allá de la alineación inteligente guiando a cualquier estudiante voluntario en una experiencia introspectiva y holística que explora los chakras y cultiva la conciencia en la relación cuerpo-mente.

He impartido clases en los últimos dos años en Costa Rica, Argentina, Barcelona y ahora en ibiza, dónde tengo mi base.

Formada por Passion Yoga School en Costa rica, certificada por Yoga Alliance en Hatha Yoga 200h, me he transformado por completo, un equipo de Maestros me ha enseñado el camino de la Luz, la sabiduría ancestral del Yoga y una nueva visión de fuerza y flexibilidad para seguir transmitiendo.

Complemento mis estudios con incontables horas de lectura en Nutrición Ayurveda, plantas medicinales y terapias Holísticas para una salud en equilibro

Creadora de Yogibiza®  y The Sacred Joy® retreats.

En breve the sacred joy®, será lanzado en esta web. pleno de actividades e INFORMACIÓN para apoyar a las comunidades de conciencia y a crear nuevas experiencias alrededor del mundo.